PLANTAS RESISTENTES

WELCOME TO ORIHUELA COSTA Y VIVEROS LA REGIA les ofrece algunas de las plantas que menos cuidados necesitan. Ha llegado la primavera y es el momento de decorar nuestros jardines y hogares pero tenemos poco tiempo para dedicarle a nuestras plantas, por ello aquí te ofrecemos algunas de las que podrás disfrutar con los cuidados mínimos.

COSTILLA DE ADÁN es una planta de hojas verdes en forma de costilla «de ahí su nombre» es ideal para lugares con poca luz, le gusta la humedad, sus cuidados son mínimos, quedará muy bien en cualquier rincón del hogar.

SANSEVIERA es una planta de hojas verdes y amarillas en forma vertical, sobrevive en condiciones extremas, necesita muy poca agua en verano y menos en invierno. Para que sus hojas se mantengan en forma vertical y no decaigan es mejor mantenerlas en macetas pequeñas, esto ayudará a que las hojas crezcan rectas en vertical.

ANTURIO es una planta resistente y fácil de mantener, florece casi todo el año le gusta la luz directa y la tierra húmeda sin exceso de agua, se recomienda pulverizar agua sobre sus hojas para evitar que se sequen.

FICUS BENJAMINA es una planta que decora bastante, en cualquier lugar del hogar, sus cuidados son mínimos, solo la tendrás que regar cuando la tierra deje de estar húmeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.