10 RAZONES PORQUE WELCOME TO ORIHUELA COSTA ES LA MEJOR APP

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

10 RAZONES PORQUE WELCOMETOORIHUELACOSTA.COM ES LA MEJOR APLICACIÓN PARA ORIHUELA COSTA DESDE ALICANTE, MURCIA, CARTAGENA, ELCHE, ETC…

PARA QUE COGER 20 FLAYER, MAPAS, CUANDO PUEDES TENER TODA LA INFORMACION EN TU MOVIL CON LA APP WELCOMETOORIHUELACOSTA.COM

ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE SE CONVERTIRA EN UN. INDISPENSABLE PARA ORGANIZAR TU DIA A DIA Y ENTERARTE EL PRIMERO DE TODO LO QUE OCURRE EN LA ZONA

SI AÚN NO TE LA HAS DESCARGADO TE DAMOS LAS 10 RAZONES  PARA QUE LO HAGAS. TENEMOS VERSIÓN TANTO PARA iOS COMO PARA ANDROID Y OCUPA BIEN POCO, ¡TU TELÉFONO PARA TUS COSAS!

LO MAS IMPORTANTANTE TOTALMENTE GRATUITA PARA TI.

1 AGENDA CULTURAL. Podrás enterarte de lo que más te interese por secciones ¿un concierto de música? Espectáculos, Fiestas, Eventos en la Playa, Teatro, Actividades para Niños y Adultos.

2 COMER Y CENAR. ¿Qué clase de cocina te apetece? comida casera, Italiana, típica, a domicilio, saludable, marisco, gastrobar.

¿En qué zona? Playa, Interior, Ciudad, Restaurante con Jardín, Música en Directo, Romántico. Puedes ver sus fotos, horarios, recomendaciones y reservar mesa desde tu aplicación, ¿útil verdad?

3 DESCUBRIR LA CIUDAD. Tanto si vives en la zona como si vienes de vacaciones, siempre habrá rincones para conocer. Nosotros lo hemos visitado para poder compartirlos contigo, y los puedes ver antes de visitarlos y con la App te llevamos al lugar. Tienes una amplia zona Cultural, Familiar, por zonas, mercadillos, fiestas patronales y mucho más.

4 COMPRAS Y SERVICIOS. Visitamos todos los Comercios, Oficios, Salud y Belleza, Papelería, Taller Mecánico, Jardineros, Fontaneros, están en la App para que desde cualquier punto y estés donde estés puedas contactar con ellos.

5  PINCHA EN MAPA. Tendrás un mapa de la zona en la palma de tu mano, con los mercadillos, pueblos, locales, restaurantes y todos los eventos que tienes a diario cerca de ti.

6 TELÉFONOS DE INTERÉS. Con un solo clip puedes llamar a POLICÍA, GUARDIA CIVIL, HOSPITAL, EMERGENCIAS, AYUNTAMIENTO y también tienes a tu disposición las farmacias de guardia a diario tanto en ORIHUELA  COSTA, como en PILAR DE LA HORADADA. 

7 PLANES PARA HOY. Te ofrece saber que hacer en el día todas las actividades de la zona y de las ciudades cercanas como Alicante, Murcia, Elche, Cartagena.

8 EMPLEO. En esta sección puedes poner tu anuncio de oferta o demanda de trabajo, queremos  facilitar a empresas y trabajadores su fácil acceso al empleo y es totalmente gratuito.

9 SORTEOS. Te queremos premiar por descárgate la App y mantenerla en tu móvil.  Con cenas, noches de hotel, viajes en barco, excursiones,  y muchos más premios.

10 PLAYAS Y CALAS. Mostramos las playas y calas de Alicante, Orihuela Costa, Murcia  para que puedes visitarlas, las calas más impresionantes, las mejores vistas para tu foto de recuerdo y no te preocupes te llevamos desde la App.

PRUEBALA, ADEMAS DE HACERNOS MUY FELICES, TE ASEGURAMOS QUE LA ENCONTRARAS MUY UTIL  TE VA A GUSTA TANTO COMO A NOSOTROS.

TRABAJAMOS PARA VOSOTROS TODOS LOS DIAS, SIN DESCANSO.

SI AUN NO TE LA HAS DESCARGADO, DESCARGATELA GRATIS.
https://welcometoorihuelacosta.com

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Un comentario

  1. una aplicacion muy util, en el movil se puede llevar todo, veo que cada dia se estan superando y metiendo mas informacion , recomiendo descargar esta aplicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.